TORNEIG FESTA MAJOR

MONTORNES DEL VALLES
  

1. El torneo está abierto a la participación de cualquier jugador, ya sea federado o no federado.

Por otro lado, se repartirán en dos grupos que les detallamos a continuación:


- Absoluto: Todo el mundo que lo desee podrá participar en él.

- Escolar: Hasta 14 años y si están federados, con un máximo de 1800 ELO FCE rápido.

2. El local de juego será en la Sala Polivalent de l'Esglesia Sant Sadurní (C/ Camí Antic de Martorelles) de Montornés del Vallés.

3. El torneo se disputará el domingo 17 de septiembre del 2017 de 9 a 13:30 horas, seguido de la entrega de premios. 

4. La inscripción tendrá una cuota de 7 euros, que incluirá desayuno que será botifarrada y refresco. Para los acompañantes también habrá desayuno por 5 euros. Para tramitar la inscripción se puede hacer de las siguientes formas:

Datos necesarios: Nombre y apellidos, Club y Elo (si están federados) o localidad (si no están federados), el grupo dónde quieren participar, edad, teléfono o correo electrónico, como también el número de acompañantes que quieran desayunar. 

- Correo electrónico: escacsmontornes@gmail.com 

- Teléfono: 625106493 (Alejandro Lozano),  639743742 (Salvador Miralles)

- En el local de juego, preséntadose 30 minutos antes de la hora de inicio. Todos los participantes que no confirmen serán excluidos o emparejados a partir de la segunda ronda.

IMPORTANTE: Aforo limitado a 120 JUGADORES y por estricto orden de inscripción.
  
Agradeceriamos que todos los jugadores que vayan a asistir nos confirmen su asistencia antes del miércoles 15 de septiembre, de cara a las provisiones. Todas las nuevas inscripciones posteriores al plazo establecido, deberán ser realizadas telefónicamente y no se podrá asegurar el desayuno.

NOTA: Confirmaremos todas las inscripciones. Si ven que no es así, vuelvan a intentarlo.

5. A efectos de ránquing se tendrá en primer lugar el ELO catalán, y en caso de no tener, el FEDA (español) o FIDE (internacional). Los jugadores no federados serán asignados como 1000.

6. El torneo será por sistema suízo a unas 7-8 rondas con un ritmo de 10 minutos a finish, sin incrementos. (NOTA: El ritmo de juego podría ser variado según el número de los jugadores inscritos)

7. Serán eliminados todos aquellos que no se presenten a jugar en la primera ronda, salvo que lo notifiquen a la organización. Si alguien desea pedirse un descanso deberá notificarlo al árbitro antes de finalizar la ronda anterior. El tiempo de espera será hasta la caida de bandera.

8. El resultado de la partida deberá notificarse al árbitro, siendo el que gane el encargado de ello. En caso de empate el resultado lo tendrá que notificar el que lleve las piezas negras.

9. Para los emparejamientos del torneo se utilizará el programa informático SWISS MANAGER.

10. Relación de premios para esta edición:

GRUPO ABSOLUTO: Trofeos para los tres primeros de la general y al mejor local.

GRUPO INFANTIL: Tres primeros de la general, como también de las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub14. Trofeo al mejor local sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.

11. Los organizadores del torneo se reservan el derecho de admisión, como también podrán realizar los cambios (modificaciones, novedades, etc.) que consideren oportunos para la buena marcha del torneo, siempre con previo aviso para que todos los participantes tengan conocimiento de causa. La participación en el torneo supone la aceptación de todas las normas.